Un joven cayó al fondo de un registro de instalaciones eléctricas, a una profundidad de más de tres metros, cuando caminaba por el centro de Monterrey para dirigirse a su trabajo.
El robo de las tapas metálicas de alcantarillas y registros en el primer cuadro de la ciudad se ha convertido en un problema serio, y en esta ocasión puso en riesgo la vida de una persona, quien resultó con diversos golpes y una herida contusa en la rodilla derecha.
El incidente fue reportado como a las 6:15 horas del jueves en la avenida Colón y Ramón Corona, en la colonia Industrial, a donde acudieron elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja Metropolitana.
Ellos auxiliaron y rescataron a Adán Antonio Santiago, de 32 años de edad, quien se dedica a la albañilería y habita en unos cuartos de renta en la calle Miguel Nieto, en la colonia Industrial.
Antonio Santiago relató que caminaba hacia la parada del camión en la calle Edison, cuando de pronto cayó en la alcantarilla abierta, aunque durante varios minutos logró sostenerse en vilo con sus brazos en el borde del boquete de unos 60 centímetros de diámetro.
Comentó que durante varios minutos gritó pidiendo auxilio, hasta que no resistió más y se precipitó al fondo del registro, de aproximadamente 3.5 metros de profundidad.