Comunidad

Ejemplo de vida; Con esfuerzo y trabajo forja a su hijo profesionista

Ejemplo de vida

Angélica Pérez, una mamá luchadora que logró que su hijo Ángel terminó su carrera universitaria.

La señora Angélica Pérez tiene la dicha de presumir que su hijo Ángel terminó una carrera universitaria, logro que se cimienta en los esfuerzos, trabajo y sacrificios de ella misma ya que sin una pareja, brindó casa, vestido y sustento a su hijo a lo largo de 23 años, siendo un claro ejemplo de una consolidación de una mamá luchadora.

La historia de éxito de la señora Angélica data desde enero de 1997, cuando se dio cuenta que estaba embarazada de una pareja sentimental con la que hasta el momento no tiene contacto y fue hasta agosto de ese año cuando Ángel conoció el mundo e iniciaba la gran labor de Angélica Pérez que con ayuda de sus padres y por sus medios pudo sacar adelante a su hijo a tal grado de que hace menos de 6 meses Ángel ya terminó una carrera universitaria.


“Yo soy madre soltera y para la crianza de mi hijo fui afortunada por no estar del todo sola, luego de que contaba con el apoyo de mis padres, que me ayudaron a criar a mi hijo. También lo que ayudó que le pudiera dar a mi hijo hasta una carrera universitaria fue que tengo un trabajo en una empresa muy sólida y si no hubiera tenido ese trabajo no hubiera podido”, dijo Angélica.

También señaló que parte de las acciones que ella hizo para guiar a Ángel fueron consejos de su misma familia, además de contarnos los sacrificios, que van más allá de su trabajo, los que tuvo que hacer para que al día de hoy su hijo sea una persona de bien.

“Sí fue difícil, pero estuve muy orientada por los consejos de mi mamá. Muchas cosas que hice fue porque ella me indicaba como tenía qué hacer las cosas, entonces yo seguí todo al pié de la letra y entonces tuve buenos resultados. Y por otro lado de la parte de los sacrificios, más allá de trabajar y no darme el lujo de faltar por enfermedades para no perder mi trabajo, por eso mismo me perdí de muchos momentos importantes de Ángel, pero todo con la convicción de que nunca le faltara nada”, compartió.

Finalmente, pudimos preguntar a su hijo su opinión al respecto de la gran mujer que le dio la vida y al joven Ángel no se le olvida cómo en la escuela no notaba alguna diferencia con el resto de sus compañeros que tenían a papá y mamá en casa, por lo que le produce un gran orgullo que su madre se aventara el paquete sola y que lo hiciera de una excelente manera, a tal grado que Ángel siempre fue a escuelas privadas, no tan caras, pero nunca le faltó nada.

“A mí me da mucho orgullo pensar en mi mamá porque por lo general es difícil la crianza de un hijo entre dos personas, en este caso papá y mamá, el ver que mi mamá hizo todo sola, simplemente me hace darme cuenta de la gran persona que es”, comentó Ángel.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.