Al resaltar que queda tiempo suficiente y que el presidente nacional, Alejandro Moreno "Alito" permanecerá en Nuevo León hasta el último momento para lograr la alianza, el priista Ildefonso Guajardo dijo confiar en que la alianza PRI-PAN-PRD se logre en la entidad.
Mientras la cúpula priista seguía reunida en la sede estatal del partido, el ex secretario de Economía declaró a medios de comunicación que siguen las pláticas para lograr la coalición.
"Creo que todavía hay un buen tiempo antes de que lleguemos a las 12 de la noche de mañana para que tengamos, espero, buenas noticias, lo que nos compartió es que están las puertas abiertas para seguir trabajando en este proceso."No se trata en este momento de quién es el candidato, se trata primero de generar la capacidad de tener realmente una fuerza poderosa", expresó.
Al cuestionarlo directamente sobre sí la coalición que se busca es entre el PRI-PAN-PRD, Ildefonso Guajardo lo confirmó, resaltando que "Alito" permanecerá en Nuevo León hasta el último momento del registro, cuyo límite es la medianoche del 20 de noviembre.
"Esa (PRI-PAN-PRD) sería, es lo que se está trabajando el día de hoy."Se está trabajando en la mesa y el presidente Alejandro Moreno seguirá en Nuevo León hasta la última hora posible para seguir construyendo esta alianza", dijo.
Solamente en alcalde Adrián de la Garza y la alcaldesa Cristina Díaz salieron de la reunión sin dar declaración alguna.