Un juez con sede en Almoloya de Juárez dictó una condena de 20 años y cuatro meses de prisión para Carlos Domingo Orozco Ángeles, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el robo de una motocicleta en este municipio.
Los hechos ocurrieron el 27 de marzo pasado, cuando la víctima tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2016 y fue interceptada por dos individuos en la calle 5 de mayo, de la colonia San Pablo Autopan, en Toluca.
Los sujetos sometieron a la víctima y luego la despojaron de su motocicleta y se dieron a la fuga.
Posteriormente policías detuvieron a Orozco Ángeles por el atraco, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.
Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
MMCF