La autopista y la carretera de Monterrey- Saltillo se encuentran cerradas debido a un accidente vial y la presencia de un banco importante de neblina.
Protección Civil del Estado informó que en esta vía hay presencia de lluvia ligera y, la visibilidad es nula.
Fue a la altura del kilómetro 19 de la autopista , frente a El Jónuco, donde un tráiler y un auto tanque se impactaron, por lo que elementos de Protección Civil del Estado y Protección Civil de Santa Catarina acudieron al lugar tras reportarse tres personas heridas.
Por otra parte, se informó que las carreteras Reynosa y Laredo, tanto la libre y como la de cuota, están operando con normalidad, así como la registrada en la Colombia, la Monclova, La Nacional, Linares. San Roberto, Miguel Aleman y la carretera 57.
En estas vías, se informó que se ha detectado una temperatura de entre -3 grados a 6 grados centígrados, donde predomina la lluvia ligera.
Ante cualquier eventualidad, Protección Civil del Estado indicó que están trabajando en coordinación con los municipios para atender cualquier situación de emergencia que se reporte
Sigue en pie el Operativo Carrusel
A la par de la vigilancia que se está haciendo en las principales carreteras, Protección Civil en el área metropolitana sigue implementando el Operativo Carrusel de forma permanente mientras dure la onda gélida en la entidad.
Durante la noche de ayer y durante las primeras horas de este sábado, elementos de esta corporación han recorrido las principales calles y avenidas del primer cuadro de Monterrey para detectar y atender a personas en situación de calle y quien lo requiera.
A través de este operativo se ofrece una bebida caliente, pan y cobijas a fin de que las personas puedan mitigar el frío o bien se les traslada a los refugios más