En el Buen Fin, el fin de semana más esperado por muchos para hacer compras; personas que acudieron a centros comerciales para aprovechar estas ofertas, mencionan que se debe tener cuidado, debido a que no todos los descuentos y rebajas en algunos productos valen la pena, de acuerdo con un sondeo efectuado por Milenio.
Exhortan que los consumidores no siempre hacen compras inteligentes, dado a que se dejan llevar por la publicidad que se le hace a dicho evento.
Por otro lado, las opiniones coinciden en que el área de electrónica es la que más llama su atención y en donde creen que vale más la pena invertir en este “Buen Fin”, ya sea para renovar su teléfono celular, televisión, computadora o cualquier otro dispositivo electrónico.
Gabriela Díaz, quien acudió a un supermercado de León, menciona que le atrae cuando ofrecen meses sin intereses en pagos con tarjetas de crédito o cuando se hace una rebaja directa al precio.
Sin embargo, algunos otros señalan que creen en la posibilidad de que los precios sean maquillados y que realmente sólo se trate de una estrategia de mercadotecnia.
“Ya es cuestión de uno conocer el producto, para que ahora sí podamos comparar” , expresó Valeria Hernández.