Seguro has imaginado alguna vez cómo será cuando te pida matrimonio: la atmósfera, la sorpresa, las emociones, y por supuesto, el anillo. Hace algunos días, MIley Cyrus confesó que casi no usa su anillo de compromiso porque no va con el resto de su joyería de fantasía y su forma de vestir, por lo que su actual esposo Liam Hemsworth le regaló en su cumpleaños un colorido colgante más a su estilo, pero que también representa su unión.
TE RECOMENDAMOS: Accesorios de moda que te ayudarán a defenderte
Si te pasó igual que a Miley o de plano estás comenzando a odiar a tu anillo de compromiso estos consejos te pueden ayudar.
1. Cálmate y deja reposar tus emociones: Considera que tu pareja lo eligió como símbolo de su amor y unión, así que debes considerar sus sentimientos también.
2. Aprecia las partes buenas del diseño: Úsalo algunos días, tal vez te sientas rara al inicio, pero después es posible que comience a gustarte. Dale un poco de tiempo.
3. Si no has podido acostumbrarte: Si de plano no te acostumbras a tu anillo de compromiso, platícalo con tu pareja y consideren hacerle algunos ajustes; puedes agregarle más piedras o quitarlas y hacer otra pieza de joyería con ellas. Pueden elegir juntos todos los cambios.
Pero si de verdad, pasado un tiempo, realmente odias a tu anillo de compromiso, no hay nada como ser clara y expresar tus razones; sé considerada con los sentimientos de tu pareja y explícale porqué quieres cambiar el modelo. Cuando hay amor y buena comunicación las cosas salen bien.