“No los podemos estar cuidando como niños chiquitos” señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion al referir que Playa Miramar no cerrará durante esta temporada decembrina ni ante la presencia de la nueva variante ómicron que indudablemente llegará a la zona sur de Tamaulipas.
Refirió que a casi dos años de la llegada de esta pandemia, todos ya saben cómo se contagia y cómo prevenir la enfermedad, por ello, este espacio recreativo y de esparcimiento seguirá abierto, con los filtros ya conocidos en los accesos principales.
Reconoció que aunque aún no se presentan casos de ómicron, es prácticamente un hecho que llegará a Ciudad Madero y aunque se sabe que es muy contagioso, desconocen si es más agresivo en cuanto a síntomas y letalidad a comparación de la pasada variante.
Dijo conocer que la Secretaría de Salud en Tamaulipas ha lanzado recomendaciones para no bajar la guardia durante esta temporada de Navidad y fin de año, por la presencia de visitantes de otros estados, que acuden a visitar a sus familias en este temporada de fiestas.
SJHN