Al destacar el trabajo de Donovan Casey como primer bate, el manager de los Sultanes, Roberto Kelly, dijo estar contento por el estilo de juego mostrado por el Monterrey en el triunfo de 3-2 sobre Charros en el Opening Day.
En conferencia de prensa, Kelly aplaudió el trabajo del abridor Stephen Tarpley y del cuerpo de relevistas para sacar adelante el resultado.
"Lo que gustó fue el estilo de partido que el año pasado no teníamos…pelotero que pudieran embasarse a robar base y este año sí tenemos eso donde podremos fabricar carreras", declaró el estratega panameño.
¡QUÉ NOCHE, QUÉ AFICIÓN Y QUÉ JUEGO! ????️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 19, 2025
Del 1 al 10 ¿Cuánto extrañabas a Sultanes? ???????????????????? pic.twitter.com/PlEoyovhaM
"¿Qué no me gustó?, lo que siempre he dicho, que no podemos darle al oponente episodios de cuatro o cinco outs, lo hicimos dos veces y nos costó, así que esas son cosas que tenemos que limpiar".
Dijo entender que los errores son parte del juego, pero cuando el equipo contrario está dando un out en un intento de toque debe ser aprovechado para no darle mayores oportunidades.
Las dos carreras anotadas por el equipo tapatío fueron sucias, con errores de los lanzadores, Stephen Tarpley en el tercer capítulo, y Juan Gámez, en el séptimo.
Señaló que Tarpley ofreció entradas de calidad, mantuvo el juego cerrado y dio la oportunidad de que viniera el cuerpo de relevistas, y eso es lo que esperan del cuerpo de abridores en la campaña.
Kelly agradeció el respaldo de los aficionados que ofrecieron una gran entrada y un permanente apoyo.
RGS