Los Sultanes le darán al pitcher derecho, Nathanael Santiago, la tarea de relevista corto al comenzar la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico debido a que los primeros días no podrán disponer de Tyler Wilson.
Santiago, de 31 años de edad, ya ha realizado el trabajo de cerrador en su carrera como pelotero profesional.
¡THE WINTER IS HERE ⚾️????!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) October 5, 2021
Mañana inicia la Temporada 2021-22 de la @Liga_Arco y te estaremos esperando en el Palacio para que disfrutes de las emociones del #InviernoSultán ????#YOSOYSultanes ❤️⚾️ pic.twitter.com/ss17vVOOag
La temporada pasada el Monterrey tuvo una situación similar al tener fuera en las primeras series a Jeff Johnson por cuestiones de salud y dejar la responsabilidad de la novena entrada en lanzadores mexicanos como Norman Elenes.
El pitcher abridor de los Sultanes para este martes en Guadalajara, Luis Gámez, destacó que los Fantasmas Grises han fortalecido su roster.
“Es un compromiso muy grande estar en una rotación con nombres como Edgar González y compañía, es una responsabilidad muy grande y emocionado para el arranque”, señaló Gámez.
“Buscaremos que cada salida que tenga tiene que ser como un play-off para mí, darle al equipo los seis innings, cinco innings que me piden, y pues mantener esa consistencia desde el arranque hasta el final”.
El lanzador derecho dijo que el line up luce balanceado, con el regreso de Danny Ortiz y la llegada de peloteros como Henry Urrutia y Carlos Figueroa.
Además, están de regreso pitchers que tuvieron una buena temporada como Norman Elenes y Carlos Stiff Rodríguez, agregó.
FCM