Después de poco más de siete meses de ausencia, el Palacio Sultán encendió de nueva cuenta sus candilejas para ser testigo del regreso de los Sultanes de Monterrey en la pelota veraniega.
Una auténtica fiesta se vivió en el inmueble norteño con el regreso de ‘Los Fantasmas Grises’ en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Desde muy tempranas horas, incluso antes de cantarse ‘playball’, la fanaticada regia hizo acto de presencia en la que se ha convertido en toda una atracción en la casa regia, como es el caso de la Terraza Sultán.
Entre el baile, la música y el buen ambiente, los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ afinaron garganta, así como calentaron motores para disfrutar de nueve entradas y pura emoción.
Durante la presentación del roster local, Ramiro Peña, Roberto Valenzuela y Sebastián Elizalde de inmediato sintieron el cariño por parte de sus seguidores al ser los más ovacionados de la noche.
Cómo toda una costumbre, el ‘Pónchalo, Pónchalo’, así como el ‘Dáselo al niño’ retumbaron en el Palacio Sultán, y es que era necesario el regreso a la actividad del conjunto de Monterrey.
Para cerrar la noche con broche de oro y festejar la victoria de los Sultanes en el Opening Day, los aficionados disfrutaron del espectáculo del ‘Poder del Norte con Arturo Buenostro’ y Alex Treviño.
Arturo Buenrostro lanza la primera bola
El primer lanzamiento del partido inaugural de Sultanes de Monterrey si que tuvo el poder del vocalista del grupo musical El Poder del Norte, Arturo Buenrostro, quien se mostró entusiasmado con el privilegio de ser el invitado para tan significativo evento. El jugador Hector Jaquez fue el encargado de hacer las veces de catcher.
El cantante se mostró visiblemente emocionado por estar en el terreno de juego,
“Es la segunda ocasión que me toca venir a lanzar la primera bola y ya con la expectativa de que Sultanes se lleven el triunfo esta tarde”, expresó tras su participación.
Y vaya que su voz fue de profeta, pues la novena regiomontana se quedó con la victoria 3-2 ante poco más de 20 mil aficionados que vivieron intensamente el regreso del Rey de los Deportes en el palacio sultán.