El uruguayo Gustavo Matosas, presentado este lunes como entrenador del Atlético de San Luis, confesó que llevará audífonos a los entrenamientos por si se aburre como le pasó como seleccionador de Costa Rica.
A una pregunta sobre qué iba a hacer en caso de aburrirse, Matosas respondió lo de los audífonos para después, en un tono sobrio, explicar que el día a día es lo que necesita para sentirse vivo y contento, mientras se dedica a lo que le gusta, el futbol.
Matosas, de 52 años, renunció el pasado miércoles como seleccionador de Costa Rica porque, según confesó a los medios, se sentía "aburrido" y "como de vacaciones" al tener tan poco tiempo para trabajar con los jugadores.
El técnico tiene experiencia en la Liga MX con el Querétaro, el León, el América y el Atlas; su mejor desempeño lo logró con el León al que ascendió a Primera división en el 2012 y ganó el Apertura 2013 y el Clausura 2014.
"Estuve 5 años en México y me llevé 5 títulos, lo de América no creo que fue un fracaso porque salimos campeones de la 'Concachampion'; lo de Atlas no salió como esperaba, pero me voy a apegar a las cosas buenas", afirmó.
FCM