Un jugador de la Liga de Futbol Americano Profesional podría cumplir el sueño de jugar en la NFL.
Octavio González, defensivo de Fundidores de Monterrey, se unió al mini campamento de los Gigantes de Nueva York para tratar de buscar un lugar en el equipo para esta pretemporada.
Gracias a un trabajo en conjunto entre La página de la LFA publicó una foto del jugador de Fundidores con la indumentaria del equipo de Nueva York.
La vinculación que logró la liga mexicana con la Liga de Canadá y la NFL permitió al egresado de los Auténticos Tigres de la UANL probarse con los neoyorquinos.
LFA impulsando sueños. El presidente de la Liga Óscar Pérez y el coach Blake Nill, han trabajado para vincular a nuestros jugadores con la @NFL y @CFL.
— LFA (@LFAmex) May 12, 2018
Gracias a eso Octavio González de @FundidoresLFA inició ayer el minicamp con los @Giants buscando un lugar para la pretemporada pic.twitter.com/wCza5hsVpz
No es la primera vez que González inicia pruebas para algún equipo de la máxima liga de futbol americano en el mundo, ya que logró unirse al mini campamento de los Vaqueros de Dallas en 2015, aunque no pudo ingresar.