AVANZAR ▼

Programa de Arca Continental, Coca-Cola México y PetStar con el objetivo de promover la cultura de reciclaje, concientizando a la población sobre la manera correcta de reciclar las botellas de PET. El valor económico, equivalente al peso de las botellas acopiadas, es donado por Arca Continental a asociaciones sin fines de lucro.

CRÉDITOS

Fuente: ARCA CONTINENTAL
| Coordinación: JIMENA RODRÍGUEZ
Y ABRAHAM FLORES
 | Programación: JUAN NAVA
|  
Infografía: ARTURO BLACK FONSECA

DERECHOS RESERVADOS
COCA- COLA Y Notivox DIARIO 2025

¿Cómo funciona?

¿Qué pasa después con las botellas?

Estas pacas se trasladan desde Escobedo hasta Toluca para continuar el proceso de reciclaje en PetStar.

PetStar

Es la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande del mundo, liderada por Arca Continental, Coca-Cola México y otros embotelladores.

El ciclo se repite

Cuando la botella llega nuevamente
a manos de una persona
quien
 “VACÍA-APLASTA-CIERRA-DEPOSITA” 
para que se recicle en un ciclo infinito de economía circular.

¿Cuáles son los beneficios de reciclar las botellas?

EVITAMOS
Traer plástico nuevo al mundo.

AHORRAMOS
90% menos de agua y energía vs. el plástico virgen.

CERO POR CIENTO
De emisiones de CO2 en el proceso de PetStar.

El ciclo se repite

Cuando la botella llega nuevamente
a manos de una persona
quien
 “VACÍA-APLASTA-CIERRA-DEPOSITA” 
para que se recicle en un ciclo infinito de economía circular.

¿Cuáles son los beneficios
de reciclar las botellas?

EVITAMOS
Traer plástico nuevo al mundo.

AHORRAMOS
90% menos de agua y energía vs. el plástico virgen.

CERO POR CIENTO
De emisiones de CO2 en el proceso de PetStar.

ONG's beneficiadas

¡Sorpréndete!

BRANDED CONTENT

Contenido en alianza entre Inbrand y una marca que informa, entretiene, inspira y/o educa, y que une lo que la marca quiere mostrar con lo que el público al que se dirige quiere ver.

En todas nuestras plataformas identificamos con claridad la marca con la que hacemos esta alianza. Eso da confianza al lector, y
mantiene la reputación de nuestro medio.

CLAVES DEL BRANDED CONTENT

Aporta valor y siempre de una forma no intrusiva.

La utilidad es la nueva métrica. Las marcas que trascienden, lo hacen desde la utilidad que pueden aportar a las personas.

Genera credibilidad y huella que deja impronta en los consumidores.

Se publica como contenido, no publicidad..

Mostrar elementos interactivos